Inversionistas

Durante más de 20 años, Landus Grupo Inmobiliario ha concretado exitosamente múltiples proyectos residenciales, industriales, comerciales y hoteleros. Una de las premisas básicas que hemos conservado es la de maximizar el valor en desarrollos inmobiliarios y proyectos de inversión, llevándonos a crear alianzas estratégicas basadas en la confianza de socios e inversionistas.

El desarrollo de nuestros proyectos refleja nuestra filosofía tanto de trabajo como de vida, siempre regida por una visión a largo plazo,buscando conjuntar el talento humano y recursos de todos nuestros colaboradores y de esta forma generar valor para los inversionistas, colaboradores y proveedores, y por supuesto para la sociedad.

Actualmente contamos con la confianza de más de 40 inversionistas individuales que han aportado recursos monetarios o terrenos en nuestros desarrollos. Buscamos siempre esquemas de inversión flexibles que concretamos en base a las características de cada proyecto y las necesidades del inversionista.

Socios Financieros

landus-banamex
landus-banorte
landus-conavi
landus-socio5
landus-ifc
landus-bancomer
landus-socio9
landus-santander
landus-scotiabank
landus-socio10

Socios Comerciales

landus-carlson
landus-cinepolis
landus-socio3
landus-socio4
landus-hilton
landus-ihg
landus-socio11
landus-wyndham