landus-logoial

Información Corporativa:

Inversiones Accionarias Landus, es una empresa con más de 10 años en el mercado, que tiene como principal objetivo ofrecer soluciones financieras a través de una gama de productos y servicios diseñados especialmente para el nivel socioeconómico medio bajo y bajo, el cual concentra poco más del 50% de la población de nuestro país. Nuestra presencia nos lleva a cubrir prácticamente toda la República Mexicana.

Productos y servicios:

Tarjeta amiga:

Tarjeta amiga es la tarjeta de crédito no bancaria cuya Red Transaccional permite utilizarla en más de 1,400 establecimientos a nivel nacional. Además del beneficio de realizar compras en las cadenas comerciales afiliadas a nuestra red transaccional, nuestros tarjetahabientes pueden realizar disposiciones de efectivo, pago de servicios del hogar y recargas de tiempo aire a cualquier compañía celular.

Entre las alianzas más importantes se encuentran tiendas de autoservicios, departamentales, venta por catálogo, boutiques, zapaterías, trasporte; y cada vez son más comercios que confían en Tarjeta amiga para vender sus productos y servicios además de permitir generar nuevos tarjetahabientes en sus propias tiendas.

Además, Tarjeta amiga tiene como objetivo brindar financiamiento a los microempresarios que necesitan capital de trabajo; para ayudarlos a incrementar sus ventas por catalogo.

Tarjeta amiga no cobra anualidad ni comisión por apertura.

Préstamos personales:

Prestamá$

Este producto otorga una línea de crédito para disponer de efectivo que puede ser utilizado  para diversos fines, como unas vacaciones, construir, o remodelar o amueblar el hogar, organizar una fiesta sin tener que preocuparse por un solo detalle o simplemente cubrir cualquier eventualidad inesperada. Los pagos de este crédito se programan de manera quincenal y en cantidades fijas, con ello el cliente obtiene certeza durante toda la vida del préstamo; Los montos van desde $3,500.00 y hasta $10,000.00 pesos en plazos desde 12 y hasta 48 quincenas.

Apartamá$

Ya no hay que esperar más, con este producto es posible adquirir bienes de nuestras alianzas, sin tener que esperar lo que normalmente llevaría de tiempo con otros sistemas de apartado. Con un pago inicial el cliente podrá llevarse artículos por adelantado, en cualquier temporada del año.

Las cadenas comerciales deben sumarse a este esquema para ofrecerlo a sus clientes, con ello tendrán mayor seguridad de que su inventario estará en rotación y la posibilidad de generar más ventas.

Para más información de nuestros productos, servicios, comisiones, condiciones y requisitos de contratación consulta www.tarjetaamiga.com.mx

Información de contacto:

landus-tarjeta